Superior Health and Wellness Center: Ayudándole a lograr un estilo de vida nuevo y saludable

¿Siente dolores musculares con frecuencia, fatiga, dolores de espalda o solo necesita mejorar la calidad de su estilo de vida? El Centro Superior de Salud y Bienestar es su centro terapéutico de conserjería que sirve a las grandes áreas de Irving, Carrolton y Grand Prairie, TX. Ofrecemos un enfoque de tratamiento holístico sin el uso de procedimientos médicos invasivos, medicamentos o cirugías. Ese enfoque se enfoca en tratar al individuo, en lugar de la condición por la que está sufriendo. Eventualmente, el cuerpo tiene la capacidad de iniciar la autocuración.

En Superior Health & Wellness Center, contamos con una amplia cartera con varios servicios terapéuticos brindados por un equipo profesional y multidisciplinario de profesionales de la salud. Cada representante desempeña un papel activo en la planificación de la mejor terapia para cada paciente para garantizar una recuperación rápida. No importa el tipo de tratamiento tradicional que esté recibiendo, nuestros servicios asequibles se ajustarán a su atención médica actual.

Nuestros servicios

Atención quiropráctica. La terapia quiropráctica basa su tratamiento en la filosofía científica de que: Con un sistema nervioso sano, las células, los tejidos y los órganos del cuerpo funcionarán correctamente. El sistema espinal está formado por el cerebro, la médula espinal / columna vertebral y los nervios.Superior Health & Wellness LLC., Cuenta con un equipo competente de quiroprácticos que pueden brindarle atención quiropráctica a medida para brindar una mejora general de la salud, ya sea que sufra de migrañas o dolores de espalda crónicos. Usamos formas curativas naturales. Combine eso con el espíritu de colaboración, un paciente experimenta una recuperación reducida mientras. Fisioterapia. Como un procedimiento terapéutico no invasivo, la terapia física ayuda a los pacientes a lograr funciones y movimientos corporales óptimos. Nuestros fisioterapeutas tienen experiencia en ayudar a los pacientes a recuperarse de lesiones, dolor crónico o prevenir la susceptibilidad a futuras lesiones.

Pérdida de peso. Las personas pasan por diferentes procesos traicioneros para adelgazar. Naturalmente, el cuerpo necesita los nutrientes adecuados para activar las hormonas que catalizan la pérdida del exceso de grasa. Superior Health & Wellness Center toma en serio sus necesidades dietéticas. Nuestro programa lipotrópico lo ayuda con nutrientes críticos para aumentar su pérdida de peso sin la necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico.Terapia de Masajes. Tener un masaje ayuda a aliviar varias condiciones de salud y aliviar la energía mental negativa. Tenemos un equipo de expertos masajistas que pueden dirigirse a músculos y órganos específicos para revitalizar la mente y el cuerpo.

Terapia deportiva. ¿Es usted un deportista o un atleta de élite que sufre una lesión deportiva? Entendemos la urgencia que tiene para volver al campo. Nuestros proveedores de atención médica cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas a atletas que han sufrido lesiones tanto dentro como fuera del campo.

Tratamientos de Lesiones Laborales. En la mayoría de los casos, los trabajadores están cubiertos por el seguro de compensación de sus empleados. Los resbalones y caídas, así como los dolores de espalda, son problemas de salud comunes relacionados con el lugar de trabajo. Otros accidentes y lesiones incluyen dolores de cadera, dolores en las articulaciones, dolores de cuello y hombros, lesiones en la cabeza y dolores en las piernas, por mencionar algunos. Nuestros quiroprácticos trabajan mano a mano con usted para ayudarlo a aliviar los dolores agudos y crónicos que resultan de los movimientos repetitivos en el trabajo.

Terapia deportiva.

Es usted un deportista o un atleta de élite que sufre una lesión deportiva? Entendemos la urgencia que tiene para volver al campo. Nuestros proveedores de atención médica cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas a atletas que han sufrido lesiones tanto dentro como fuera del campo. Contáctenos

¿Necesita más información sobre nosotros o desea reservar una cita con nosotros? No dude en contactarnos a través del (972) 253-9355 o envíenos un correo electrónico a contact@superiorhwc.com. Alternativamente, puede visitar nuestras oficinas en los siguientes lugares:

611 N. McArthur Blvd Irving, TX 75061

2710 N. Josey Lane Carrolton, TX 75007

331 North 5th Street Suite 200 Garland, TX 75040

2507 Medical Row St. Grand Prairie, TX 75051